Movisil | Colágeno 100% hidrolizado
loader image
Previous
Next

Acerca de Movisil®

Movisil® es un producto bioactivo natural y de gran pureza, que contiene más de un 97 % de proteínas (en una base de peso en seco). Los péptidos de colágeno Movisil® han sido optimizados para ofrecer una elevada actividad y biodisponibilidad y su forma hidrolizada hace que sean fácilmente digeribles por el ser humano. Los péptidos de colágeno son ingredientes bioactivos especialmente desarrollados para suministrar múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales. Como ingrediente natural, no alergénico y de etiqueta limpia, puede incorporarse con facilidad y de manera económica a alimentos y bebidas funcionales, cosméticos nutricionales y complementos dietéticos sin afectar al sabor o al olor.

Cualidades Movisil®

El Colágeno Hidrolizado protege el cartílago y disminuyen la inflamación, ofreciendo una mejoría a largo plazo en la función articular. 

COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es el componente principal del organismo y representa aproximadamente el 30 % del contenido proteínico de nuestros cuerpos. El colágeno es una proteína estructural esencial que garantiza la cohesión, la elasticidad y la renovación de nuestros tejidos conectivos, que incluyen la piel, el cartílago y los huesos. En esencia, es el «pegamento» que lo mantiene todo unido. Refuerza varias estructuras corporales y la integridad de nuestra piel. Con la edad, la producción del colágeno se reduce de forma natural y empiezan a dejarse ver los primeros signos del envejecimiento. La pérdida de colágeno, que se inicia a partir de los 30 años y se acelera al llegar a los 40, afecta a todos los tejidos conectivos, como la piel, las articulaciones y los huesos.

Beneficios Movisil®

SALUD DE HUESOS Y ARTICULACIONES

NUTRICIÓN DEPORTIVA

BIODISPONIBILIDAD

SALUD DE HUESOS Y ARTICULACIONES

NUTRICIÓN DEPORTIVA

BIODISPONIBILIDAD

BLOG

No data was found

¿TE ENCUENTRAS FUERA DE GUATEMALA?

Hemos detectado que tu ubicación es diferente a la que muestra la página actual.

¿Deseas que cambiemos a tu ubicación actual por ti?